Detalles, Ficción y inversiones

Get the story behind your investments. Jargon‑free insights, clear explanations and graphical tools help you drill down on the research and build your portfolio.

Adentro de unos momentos tendrás la información solicitada en tu bandeja de correo electrónico. Si no la visualizas, te pedimos que revises tu Bandeja de Correo No Deseado o Spam.

Suspensión costo: En la decanoía de los casos los inmuebles tienen un suspensión costo, lo cual inhibe a muchos inversionistas sin mucho capital a trastornar en ellos. Esto se puede mitigar usando financiación o invirtiendo en otros modelos de negocio que requieren bajos motos para volver.

Diferencia de cambio: Es la que surge al convertir un determinado núúnico de unidades de una moneda a otra moneda, utilizando tasas de cambio diferentes.

Para efectos de la definición antecedente, normalmente se considera a corto plazo una inversión con vencimiento de tres meses o menos desde su data de adquisición. Los equivalentes de efectivo se mantienen para cumplir con compromisos de corto plazo y no con propósitos de inversión u otros.

Before joining NJF Capital, Pilar spent over two years at Profesor Deloitte, departing as an analyst in the strategic consulting team having advised companies on a range of strategic subjects across varied industries including FIG and P&S.

Adicionalmente, te llamaremos para descargar cualquier duda que tengas respecto a nuestros cursos y/o servicios que ofrecemos.

En el caso de propiedades en arrendamiento, con frecuencia hay un tiempo sin ingresos cuando sale un inquilino y entra otro.

4. Hemos trillado las complejidades que genera el establecimiento de diferentes regímenes de impuesto a la renta y su convivencia con los antiguos.

Abogados plantean que en la mesa se están debatiendo las mismas materias que en abriles anteriores, pero click here se han anexo asuntos referidos a servicios mínimos y extensión de beneficios.

Ambas son la misma persona, pero el segundo nombre es el que utiliza asiduamente esta famosa empresaria internacional, la cual es copresidenta de la empresa Magnum Global Ventures.

También da consejos sobre parquedad e inversiones según la etapa de vida en la que nos encontramos en: etapasdelavida.aspx

Invertimos en modelos de negocio escalables gracias a la tecnología, con tracción, eficientes en capital y que pueden conservarse a ser sostenibles gracias a sus clientes.

En todo caso ten la tranquilidad de que seguimos siendo tu misma institución, y que los términos y condiciones de los productos y servicios que te ofrecemos y/o que tienes contratados con nosotros no se ven afectados por este cambio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *